En Twitter, circula el emotivo mensaje que escribió un hombre tras luchar contra enfermedad hematológica y morir.

Se trata de Rodrigo Jisó, un joven de apenas 37 años, que escribió una nota para despedirse de la vida y dejar una enseñanza de su paso por este mundo.

“Después de una dura batalla de salud me despido de la vida para trascender, salí victorioso porque el amor siempre gana”.

Rodrigo Jisó dejó un emotivo mensaje tras luchar contra el cáncer y morir

“Fui más amado que nunca, la enseñanza es vivir hoy intensamente, confíen y amén, no esperen a mañana. Recuérdenme bonito.”

Es el mensaje que pidió dejar Rodrigo Jisó en su Twitter, y que ha conmovido a cientos de usuarios de la compañía del pajarito azul, quienes han expresado sus condolencias por su partida.

Emotivo mensaje de Rodrigo Jisó para despedirse tras luchar contra el cáncer

Redes reaccionan al emotivo mensaje que dejó el hombre que luchó contra una enfermedad hematológica

La comunidad de Twitter reaccionó al conmovedor mensaje que Rodrigo Jisó dejó en sus redes para despedirse después de luchar contra una enfermedad hematológica y perder la vida.

Muchos internautas, aunque no conocían a Jisó, expresaron sus condolencias y lamentaron la triste perdida. Le desearon paz y un buen viaje lleno de luz.

Otros destacaron las palabras de este hombre que de manera contundente llegó a cientos de personas, quienes incluso dijeron que habían llorado mucho al leerlo.

Reacciones al emotivo mensaje de Rodrigo Jisó.

Asimismo, hubo quien señaló la gran batalla y el gran guerrero que fue este hombre que tuvo que luchar contra una enfermedad hematológica.

Amigos y personas que si conocían a Rodrigo Jisó también se unieron a la ola de comentarios para despedirse de su ser querido que conmovió con su mensaje.

Cabe señalar que además de la emotiva nota, el perfil de Rodrigo Jisó compartió un par de clips que muestran el último adiós de este hombre antes de partir y su ataúd cubierto con la bandera LGBT encima.

De acuerdo con sus redes sociales, Rodrigo Jisó fue un agente de seguros, defensor de los derechos humanos y la comunidad LGBT a la cual perteneció orgullosamente.

Desde hace 10 meses, se encontraba luchando contra el cáncer. No obstante, a pesar de la adversidad siempre mantuvo una actitud positiva.