Ellos son los artistas confirmados a la 41 Marcha por el Orgullo Gay de la CDMX

Conferencia de prensa.
Conferencia de prensa 41 Marcha por el Orgullo.Galo Cañas / Cuartoscuro

El comité organizador presentó al elenco que formará parte de esta fiesta por la libertad y el amor.

Llegó el mes más colorido del año: junio, el mes del amor libre. Y aunque los organizadores se tardaron mucho en confirmarlos, al fin sabemos quiénes son los artistas que estarán llenado de alegría, baile, brillantina y sabor la 41 Marcha por el Orgullo LGBTI en la Ciudad de México.

El próximo 29 de junio en punto de las 14:00 horas, luego del tradicional desfile que recorre Reforma y culmina en el Zócalo, se contará con la participación de María León, Esteman, Javiera Mena, Jennifer Rojo, Nomi Ruiz/Jessica 6, La Prohibida, el elenco del programa La más Draga, Zemmoa, Aristemo, Torreblanca, Yo soy Pambo, Ruzzi, Gabriela Serralde, Dj Guapis, Mancandy, Jessy Bulgo, Jaime Kohen, el Coro Gay de la Ciudad de México, la compañía de danza México de Colores y La Bruja de Texcoco. 

Puedes leer: Todas las actividades para celebrar el mes más colorido del año porque #OrgulloLGBTI

El mejor elenco en la historia de la Marcha

El coordinador general, Kenlly Pacheco, anunció durante la conferencia de prensa que el comité cuenta con el apoyo de patrocinadores de Uber, Aeroméxico e Impulse, empresas con las que se logró la cantidad necesaria para completar el que quizá sea el mejor elenco en la historia de esta Marcha por el Orgullo.

Con respecto a María León, exintegrante del grupo Playa Limbo, se mostró agradecida por la invitación debido a que considera que es un movimiento importante por la equidad y el amor al que sólo con su música puede aportar un granito de arena en la lucha por una verdadera libertad. 

Te recomendamos: Pintan de arcoíris importante avenida de la CDMX para celebrar Orgullo LGBTI

María León, la reina de este año

Asimismo, estuvo de acuerdo en que cada vez es más clara la resistencia de los sectores que "no toleran el avance de una conciencia de respeto y la libertad de expresión, porque si hubiera verdadera libertad no habría tanto odio a personas de esta población". 

Ellos son los artistas confirmados a la 41 Marcha por el Orgullo Gay de la CDMX

Foto: Galo Cañas / Cuartoscuro

0
comentarios
Ver comentarios