Desde hace varios años, la diversidad sexual ha comenzado a verse en distintos personajes de la televisión mexicana tanto abierta como de paga, pero tristemente la mayoría de las representaciones habían sido poco realistas y muchas veces eran caracterizaciones caricaturizadas, sin embargo, hace unas semanas, apareció en "Mi Marido tiene más familia", una de las telenovelas con más audiencia en la actualidad, lo que está a punto de convertirse en un romance gay adolescente. 

La historia de esta pareja formada por Aristóteles y Cuauhtémoc (Temo), comenzó cuando ambos se convierten en vecinos en un edificio administrado por la familia de Aristóteles y aunque este personaje existía como un secundario desde la primera temporada del programa, fue hasta la segunda que tomó una importancia mayor, sobre todo después de la aparición de 'Temo'. 

Pero esta no es una pareja que se mantenga en el anonimato; ambos personajes tienen la misma edad, 15 años que como sabemos es una etapa crucial en el desarrollo de la identidad, y dentro del show televisivo, cada un tiene un momento distinto para asumir su identidad sexual frente a sus seres queridos. 

Aristóteles se ve obligado a decir que es gay, en medio de una discusión en la que su padre arremete con argumentos llenos de homofobia en contra de la presencia de Temo y lo llama, entre otras cosas,"desviado".  

Por su parte, Temo lo hace a solas con su papá que lo acepta desde el primer momento y le hace ver que su amor hacia él es incondicional mientras le asegura que, aunque "no va a ser fácil, él yo voy a estar a su lado".

Esta historia definitivamente ha enriquecido la trama y según han comentado en diferentes ocasiones, tanto los actores (Emilio Osorio y Joaquín Bondoni) como los escritores Santiago Pineda y Pablo Ferrer, el público a recibido a la pareja de forma muy positiva y cariñosa.