México.- Aunque muchos consideraban que Zlatan Ibrahimovic estaba acabado luego de su experiencia con el LA Galaxy de la MLS, continúa demostrando que a sus 39 años sigue siendo un fuera de serie.

Prueba de ello que llegó a 18 goles desde su regreso al AC Milan tras protagonizar doblete en el partido ante la Roma (3-3). El primer tanto de Zlatan Ibrahimovic fue con el sello de la casa, pues estiró su pierna derecha para hacer un control orientado que incluso le sirvió para fintar al portero. Mientras que el segundo llegó por la vía del penalti.

Fue el pasado mes de diciembre cuando el astro sueco anunció que volvería al futbol europeo después de meter 53 goles con el LA Galaxy, sin embargo, pocos creían que se convertiría no sólo en referente del conjunto rojinegro, sino de la propia Serie A.

Y es que en esta su segunda etapa con el AC Milan registra 18 goles y 5 asistencias en 25 partidos. Por si fuera poco, le ha marcado a grandes clubes italianos como la Juventus e Inter de Milán.

Cabe señalar que Zlatan Ibrahimovic es hoy por hoy el mejor goleador del Calcio, toda vez que computa siete anotaciones, es decir, cuatro más que Cristiano Ronaldo, quien es otra de las grandes luminarias de la competición.

Gracias a la excelsa actuación de Zlatan Ibrahimovic, el AC Milan se colocó como líder absoluto de la Serie A al sumar 13 puntos después de cinco jornadas.