Zlatan Ibrahimovic aseguró ser el mejor jugador en la historia de la Major League Soccer (MLS) y mucho no se le puede debatir con las actuaciones como la del pasado domingo en la que marcó tres goles al Sporting Kansas City. 

Tras el holgado triunfo del Galaxy de Los Ángeles 7-2, el delantero sueco consideró que es el mejor jugador en la historia del futbol estadounidense. 

"Creo que soy el mejor que ha jugado en la MLS, eso sin estar bromeando"

Zlatan Ibrahimovic 

Zlatan tuvo una brillante actuación al marcar tres de los goles con los que el Galaxy vapuleó 7-2 al Sporting Kansas, resultado con el que se meten de lleno en la lucha por conseguir un boleto para la postemporada de la MLS

Las declaraciones de Zlatan vuelven a abrir el debate sobre si el mejor de la liga es él o el mexicano Carlos Vela, quien hasta el momento acumula mejores números en su temporada con el LAFC. 

El delantero mexicano volvió al campo de juego tras un par de semanas de ausencia por una lesión y lo hizo con un gol de penal con el que llegó a 28 anotaciones, dos por arriba de Ibrahimovic, quien llegó a 26 con su triplete. 

En el departamento de las asistencias, el delantero mexicano acumula 15, mientras que el atacante sueco solo cuenta con cuatro; además, el cuadro del mexicano es líder absoluto de la liga, mientras que el Galaxy se encuentra peleando por un lugar en la postemporada