Deportes

Zlatan Ibrahimovic amenazó con matar a sus compañeros del LA Galaxy

Zlatan Ibrahimovic@iamzlatanibrahimovic

El goleador sueco jugó dos temporadas en el futbol de Estados Unidos antes de iniciar su segunda etapa con el AC Milan

La exitosa carrera de Zlatan Ibrahimovic siempre ha estado acompañada de polémica por sus constantes comentarios. Durante su aventura en la Major League Soccer con Los Angeles Galaxy no fue la excepción, y así lo reveló recientemente un excompañero suyo.

El mediocampista Joao Pedro, concedió una entrevista para el diario Record de Portugal, y contó varios detalles de Zlatan en el vestidor del LA Galaxy. El actual futbolista del Tondela asegura que Ibrahimovic amenazó con matar a sus compañeros tras una derrota a manos del Houston Dynamo.

Queríamos a Zlatan. Tuvimos a Zlatan.

Gracias totales, @Ibra_official 🦁pic.twitter.com/6CcIeoi9uq

— LA Galaxy (@LAGalaxy_Es) November 13, 2019

“Al final del partido nos echó una increíble bronca. Se volvió hacia nosotros y dijo: ¡Si vas a venir a caminar por la playa, a Hollywood, dilo, pero dilo de verdad! Tengo 300 millones en mi cuenta, tengo una isla y no necesito esto para nada. ¡El primero que me diga algo lo mataré, pero lo mataré!”, recordó Joao Pedro.

El jugador portugués aseguró que Ibrahimovic bromeaba constantemente, y reconoció que es de otro nivel con una personalidad muy fuerte. Joao Pedro recordó con humor una ocasión en la que celebraba su cumpleaños, pero Zlatan volvió a hacer de las suyas.

Compilation ZlatanvsPogba pic.twitter.com/sARlSLZ0r4

— Zlatan Ibrahimović (@Ibra_official) April 14, 2020

“En ese momento estábamos haciendo un partidillo 11 contra 11 y preguntaron: ¿De quién es la pelota? Un asistente dijo que la pelota era mía porque celebraba mi cumpleaños. Ibra se volvió hacia él y le dijo: ‘Mi cumpleaños es todos los días. ¡Dame la pelota!”, añadió.