México.- Los aficionados al futbol en nuestro país se ilusionaron cuando hace unos días surgió el rumor en torno a que el Real Madrid estaba interesado en fichar al mexicano Raúl Jiménez. Sin embargo, tal parece que eso no ocurrirá.

Y es que Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, descartó la incorporación de Raúl Jiménez para la presente temporada, toda vez que, como dijo en la conferencia de prensa previo a duelo ante Valladolid, se encuentra satisfecho con la plantilla que tiene.

“Se pueden decir muchas cosas (acerca de los fichajes). Estoy centrado en lo que tenemos. El resto, puede haber discusiones, pero para contestarte claramente (sobre Raúl Jiménez), no”

Zinedine Zidane

Más allá de lo dicho por Zinedine Zidane, lo cierto es que la llegada de Raúl Jiménez al Real Madrid no lucía descabellada ni mucho menos, máxime por que el ariete de los Wolves ha demostrado un gran nivel en las temporadas recientes.

Para darnos una idea de su aporte goleador basta decir que el ex América registró 27 goles y 10 asistencias en la campaña que recién concluyó. Mientras que en el actual ciclo ya perforó dos porterías.

Aunque Zinedine Zidane no cerró la puerta para llevar a cabo un fichaje antes del 6 de octubre, fecha en la que concluye el actual mercado de transferencias, se antoja difícil que Raúl Jiménez salga de los Wolves en este momento.

Recordemos que además del supuesto interés del Real Madrid, hace unas semanas trascendió que equipos como el Manchester United y la Juventus lo buscaron para reforzar sus respectivas delanteras, pero al final no se concretaron las negociaciones.