Deportes

Wolves de Raúl Jiménez siguen en la lucha por sueño europeo con nueva victoria

Raúl JiménezCatherine Ivill / AFP

El mexicano cumplió con una grata actuación al otorgar el pase para el segundo gol de los licántropos.

México.- Los Wolves de Raúl Jiménez mantuvieron la esperanza de calificar a Europa League luego de vencer por marcador de 2-0 al Crystal Palace.

Como es una costumbre, el mexicano Raúl Jiménez tuvo una grata actuación, incluso puso la asistencia para el segundo tanto del encuentro, mismo que clavó el español Jonathan Castro al minuto 68.

En tanto que el marcador lo abrió Daniel Podence a pase de Joao Moutinho previo al descanso. La victoria era fundamental para que los Wolves mantuvieran vivo el sueño europeo, pues sólo así podrían seguir en la batalla por los primeros lugares.

Y es que, a falta de un partido por disputarse en la Premier League, los licántropos llegaron al sexto escalón con 59 puntos, uno por encima del Tottenham y tres por debajo del Manchester United, que es quinto.

Nos mantenemos en el "Top 6" de cara a la última jornada: Vamos con todo ante el @ChelseaFC_Sp #WolvesPorEuropa 🐺🇪🇺 pic.twitter.com/AEJ4Udd1je

— Wolves Español (@WolvesEspanol) July 20, 2020

El cuadro de Nuno Espirito Santo se jugará el boleto a la Europa League visitando al Chelsea, que, a su vez, en su posición de tercero con 64 puntos, buscará amarrar su pase a la Champions League.

Si los Wolves se quedan en la orilla y no logran cumplir el sueño europeo, lo más probable es que Raúl Jiménez, una de las máximas estrellas, salga del equipo.