Los jugadores de la Selección de Brasil Sub-22 Andrey Da Silva y Lucas Piazón tienen una orden de arresto en su contra por violar a una jóven en julio pasado, durante la celebración de los Juegos Panamericanos en Toronto.

El departamento de Crimenes Sexuales de Toronto, dio a conocer por medio de una conferencia que los futbolistas conocieron a la víctima en un centro nocturno de aquel país y después fueron a su casa. De acuerdo al testimonio de la víctima, ella se quedó dormida en su habitación y fue cuando los jugadores aprovecharon para violarla y huir de la escena antes de que ella despertara.

De acuerdo a la denuncia, los hechos ocurrieron el 26 de julio y los jugadores junto con el resto de la Selección de Brasil, abandonaron el recinto panamericano al día siguiente. Lucas Piazón pertenece al Chelsea, sin embargo, se encuentra a prestamo con el Reading FC equipo de la Championship, segunda división del fútbol de Inglaterra y existe una orden provisional contra él, sin embargo, las leyes del país en el que reside, impiden que sea extraditado.

Andrey Da Silva es guardameta del Botafogo de Brasil tampoco puede ser extraditado, sin embargo, las autoridades canadienses afirmaron que trabajarán en el caso para lograr que los jugadores paguen por el delito del que son acusados.