Víctor Manuel Vucetich, uno de los mejores entrenadores en la historia del futbol mexicano, se encuentra en busca de nuevos retos, tanto, que podría terminar dirigiendo a la Selección de Ecuador en las eliminatorias mundialistas de Conmbeol rumbo al Mundial de Catar 2022. 

El 'Rey Midas', que se encuentra como entrenador libre luego de dejar la dirección técnica de los Gallos Blancos de Querétaro tras la cancelación del Clausura 2020, fue quien reveló que existe la posibilidad de dirigir al combinado sudamericano en los próximos meses.

“Es una opción que se ha abierto, en estos momentos por la contingencia que se vive, en estos momentos estoy libre para tomar la decisión que pueda ser más interesante para dirigir”

Víctor Manuel Vucetich

En entrevista para 'La Radio Redonda', de aquél país, el estratega de 65 años reconoció que dirigir a un combinado de la Conmbeol en unas eliminatorias mundialistas, en este caso para Catar 2022, significaría un gran reto en su carrera. 

"Me interesaría llevar a cabo una eliminatoria, sería un buen reto. Tengo la madurez suficiente para llevar un nivel de esto. No me desagrada la idea" 

Vucetich nombra a algunos ecuatorianos de la Liga MX

El 'Rey Midas' es recordado por el brillante paso que tuvo con los Rayados de Monterrey, equipo donde uno de sus pilares fue el ecuatoriano Walter Ayoví. 

Precisamente sobre jugadores ecuatorianos que han brillado en la Liga MX, Vucetich recordó a algunos, siendo Alex Aguinaga uno de los que más memorias dejó. 

Por último, 'Vuce' recomendó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) solucionar primero sus disputas internas y que una vez que solucionadas, se tome la mejor decisión en beneficio del futbol ecuatoriano. 

"Después ahí tomen la mejor determinación de la persona que llegue al cargo. Es una parte fundamental”