El hombre más rápido de la historia, Usain Bolt, tras haberse retirado del atletismo y dedicarse un tiempo al futbol, donde incluso llegó a jugar en la primera división de Australia, hace unos meses comenzó a formar una carrera en el mundo de la música.

En esta línea, el ex velocista lanzó su nueva canción “Living The Dream”, en español “Viviendo un sueño”, el cual con un ritmo muy urbano y llena del característico autotune, dio la bienvenida al año y destacando los mensajes del esfuerzo y la dedicación.

Este video fue subido a YouTube y en menos de 48 horas de haberse lanzado, la canción de Usain Bolt superó las 80 mil reproducciones, un número considerable para el inicio de una carrera musical.

En su cuenta de Twitter, el exatleta compartió un videoclip en el que se muestra trabajando desde un estudio de grabación en donde se lee:

“OK. Estiendo que mi verso fluye demasiado rápido. Me pregunto si es porque soy el hombre más rápido. Ok. para la próxima canción intentaré hacerlo más despacio y podrás escucharme”, escribió Bolt.

Usain Bolt en la música

Sin embargo esta no es la primera vez que Bolt lanza una canción o aparece en videos de grupos musicales de amigos, pues anteriormente apareció en el videoclip de Nugent Walker, uno de sus amigos y lanzó la su canción Olympe Rose Riddin.

A lo que cabe mencionar que Usain Bolt fue el atleta más mencionado en la historia de la música.