México.- La Selección Francesa estaría atravesando por momentos complicados previo a su debut en la UEFA Euro 2021, pues Kylian Mbappé y Olivier Giroud habrían protagonizado un fuerte cruce.

Y es que, de acuerdo con el diario L’Equipe, a Kylian Mbappé no le cayeron muy bien las declaraciones expresadas por Olivier Giroud luego del partido amistoso contra la Selección de Bulgaria.

Luego de ese partido, Giroud, autor de dos goles, lanzó una indirecta a Mbappé al quejarse de que no le llegan balones, incluso afirmó que el marcador pudo ser más holgado de haber recibido más pelotas a modo.

“Dicen que soy discreto, pero es porque a veces pido los balones y no me llegan. Después, intento hacer todas las llamadas posibles a mis compañeros, e intentar aportar soluciones en el área. Con dos buenas asistencias de Ben Yedder y Pavard, pude terminar bien el partido, pero podríamos haber marcado más goles si hubiéramos sido más eficientes. Estoy muy feliz de poder haber ayudado al equipo, no estoy triste”

Olivier Giroud
Kylian Mbappé, referente de Francia

Kylian Mbappé quería quejarse públicamente de Olivier Giroud

Siguiendo con información de la citada fuente, Kylian Mbappé quería responder públicamente a los señalamientos de Olivier Giroud.

Si bien el atacante del Chelsea FC no lo mencionó directo, el astro del PSG se sintió aludido, de ahí su deseo de armar una conferencia de prensa para expresar su sentir al respecto.

Sin embargo, Didier Deschamps, DT de la Selección de Francia, logró tranquilizarlo en aras de no hacer más evidente el rompimiento entre ambos futbolistas.

Cabe señalar que es precisamente la Selección de Francia una de las favoritas para llevarse la UEFA Euro 2021, por ende, Didier Deschamps hizo un llamado a la cordura.

Olivier Giroud

Selección de Francia debutará ante Alemania con pleito entre Kylian Mbappé y Olivier Giroud

El pleito entre Kylian Mbappé y Olivier Giroud en nada ayuda a la Selección de Francia, la cual debe concentrarse porque enfrentará a su similar de Alemania en su debut de la Eurocopa 2021.

Dicho encuentro se llevará a cabo el próximo martes 15 de junio a las 14:00 horas (centro del país) y será disputado en la Allianz Arena.