La Selección de España llegó a la UEFA Euro 2021 como una de las favoritas; sin embargo, desde su debut frente a Suecia, las críticas llovieron por todos lados.

Incluso una de las más recientes es la del ex jugador del Real Madrid y la Selección Neerlandesa, Rafael Van der Vaart.

“Espero nos enfrentemos a España en octavos. Es horrible, horrible. Realmente no tienen nada, lo único que hacen es pasarse el balón, pero no tienen a nadie que quiera o pueda dar el pase decisivo”

Rafael Van der Vaart
Van der Vaart

Claro que la posibilidad de que la Selección de España enfrente a la Selección de los Países Bajos es altamente probable y el deseo de Van der Vaart se cumpla.

Y francamente no podemos negar que la Selección de Luis Enrique ha dejado mucho a desear.

Koke

Aunque podríamos decir que el comentario no fue del todo muy atinado por parte de Rafael Van der Vaart, si recordamos aquella final del Mundial de Sudáfrica del 2010.

¿Podría suceder lo mismo y veamos una vez más a España vencer a Países Bajos?

Selección de España le arrebata la Copa del Mundo a la Selección de Países Bajos

Nunca podremos olvidar aquel Mundial en Sudáfrica 2010, cuando Países Bajos eliminó a la Selección Mexicana del Mundial, con un “penal” de Robben.

Sin embargo, pronto llegaría la Selección de España a hacer un tanto de justicia.

Una final cardíaca, donde finalmente Andrés Iniesta recibió un pase de David Villa y se convirtió en el autor del tremendo cañonazo.

Finalmente terminó en gol aquel proyectil y les dio la victoria frente a la Selección comandad por Rafael Van der Vaart.