Lo que era un secreto a voces se ha hecho oficial este viernes 20 de marzo: Tom Brady es nuevo jugador de los Tampa Bay Buccaneers, equipo con el que buscará seguir haciendo historia. 

Así lo reveló el propio Brady a través de redes sociales, en donde compartió un mensaje en el que se dijo "Emocionado, humilde y hambriento" por esta nueva aventura en su carrera, además de que agradeció al equipo de Tampa Bay por confiar en él.  

"Emocionado, humilde y hambriento... Si hay algo que aprendí sobre fútbol, es que a nadie le importa lo que hiciste el año pasado o el año anterior... Ganas la confianza y el respeto de los que te rodean, a través de compromiso todos los días. Estoy comenzando un nuevo viaje en el fútbol y estoy agradecido con los Buccaneers por darme la oportunidad de hacer lo que me encanta hacer"

De acuerdo a ESPN, el nuevo contrato de Brady, poseedor de seis anillos de Super Bowl, es por las próximas dos temporada a cambio de 1.200 millones de pesos (50 mdd), además de un bono de 218 millones (9 mdd). 

Es así que TB12 iniciará, pese a todo pronóstico, una nueva aventura en su brillante carrera, luego de un paso de 20 años con los Patriotas de Nueva Inglaterra. 

Brady buscará hacer historia con los 'Bucs'

No cabe duda de que Tom Brady es ya un jugador histórico de la NFL y muestra de ello que es el jugador con más títulos ganados en la liga con seis; no obstante, con su nuevo equipo tiene chances de seguir haciendo historia. 

Todo recae en que para esta temporada, el Super Bowl LV se realizará en Tampa Bay, por lo que Brady y compañía intentarán convertirse en el primer equipo en la historia que juegue el Super Domingo en su estadio. 

Los Bucaneros no calificaron a playoffs en la temporada pasada al quedarse en el tercer puesto de su división con récord de 7-9, por lo que esperan que con la llegada de Brady sean contendientes por el título.  

El equipo de Tampa Bay forma parte de la División Sur de la Conferencia Nacional junto a los Halcones de Atlanta, Panteras de Carolina y Santos de Nueva Orleans, donde se medirá, al menos en dos ocasiones, ante Drew Brees, otro histórico de los Emparrillados.