México.- Las Tigresas están venciendo a las Xolas en El Volcán gracias a dos goles de antología, mismos que fueron conseguidos por las estelares Lizbeth Ovalle y Katty Martínez.

La escuadra más ganadora de la Liga MX Femenil dejó constancia de su hegemonía desde que se sonó la ocarina de la árbitra. Y es que de inmediato se fueron al frente con una magistral anotación de Ovalle.

Ya que, al minuto 8 de acción, la susodicha se deshizo de la marca de una zaguera fronteriza en tres cuartos de cancha; acto seguido intentó conectar una pared con Martínez, quien no alcanzó la pelota; sin embargo, el rebote le quedó preciso para mandar un riflazo que partió la puerta.

Katty y sus reflejos amplían la ventaja

La diana conseguida por Katty Martínez también fue de alta manufactura, ya que más como un recurso que un adorno, la delantera regia ejecutó una especie de chilena en el área para conseguir el 2-0 parcial.

Cabe señalar que la camiseta diez de las felinas ha sido todo un dolor de cabeza para la defensa de Tijuana, ya que ha demostrado un amplio repertorio de habilidades, como botarse, disparar de larga distancia y regate.

Se antoja difícil que las Xolas puedan reducir la distancia, pues como sabemos las Tigresas son una escuadra bastante competitiva. De modo que, si todo termina como hasta ahora, sacarán los tres puntos para llegar a 22 y así colocarse en el tercer peldaño de la general.