VIDEO: Stephen Curry se quiso lucir y terminó haciendo el ridículo

curry
Curry sufrió un duro resbalónTomada de video

El base de los Warriors se disponía a realizar una contundente clavada; sin embargo, no contó con un resbalón por el que terminó en el suelo.

No cabe duda de que Stephen Curry es uno de los mejores jugadores de la NBA y quizá el mejor anotador de triples de la historia; sin embargo, no es el mejor en las clavadas, hecho que demostró este lunes en el duelo ante los Lakers en el que cometió una tremenda pifia. 

Fue en la recta final del tercer cuarto cuando Kyle Kusma le regaló el balón a la estrella de los Warriors, quien se vio solo con la cancha despejada para intentar la clavada; no obstante, al llegar al aro sufrió un resbalón que lo dejó en el suelo. 

Pero eso no fue todo, pues cuando Andre Iguodala recuperó el balón y se lo devolvió, Curry intentó un triple que ni siquiera tocó el aro, provocando las risas en el Staples Center. 

Aunque las risas de los aficionados de los Lakers no duraron mucho más, pues vieron como su equipo fue vapuleado 130-111 gracias a una gran actuación de Klay Thompson, quien anotó 44 puntos, mientras que Curry terminó la noche con 12 asistencias. 

0
comentarios
Ver comentarios