El histórico defensor español, Sergio Ramos, está envuelto en rumores tras una posible salida de su actual equipo, Sevilla, de donde es canterano y con quienes llegó al inicio de esta temporada; el futbolista español podría llegar a la MLS.

A lo largo de esta campaña, Sergio Ramos ha disputado 34 partidos, jugando la mayor parte de los minutos como titular, además de haber anotado en siete ocasiones, y repartido una asistencia.

Sin embargo, la etapa de Sergio en el viejo continente podría llegar a su fin, pues el veterano futbolista podría recalar en el San Diego FC, nueva franquicia de la MLS para la próxima temporada.

El defensor multicampeón con el Real Madrid, jugaría por primera vez en su carrera para un equipo que no sea europeo, además de que llegaría como futbolista franquicia para este nuevo equipo de la MLS.

¿Sergio Ramos se va al San Diego FC de la MLS?

La nueva franquicia de la MLS, el San Diego FC, busca la manera de competir en la Liga estadounidense, y los rumores sobre fichajes bomba no se han tardado en surgir, como el de Sergio Ramos.

Sergio Ramos se une a la lista de los posibles incorporaciones del San Diego FC, tales como Guillermo Ochoa e Hirving Lozano, ambos mexicanos militan en el viejo continente.

Ramos termina contrato con el Sevilla, por lo que una posible llegada a los Estados Unidos no suena tan irreal. San Diego jugará hasta febrero del 2025.

En caso de que Ramos llegue a la MLS, en Estados Unidos jugarían futbolistas de la talla de Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba, Oliver Giroud, Lorenzo Insigne, entre otras figuras del futbol internacional.

Sergio Ramos con la PSG

Un breve resumen de la carrera de Sergio Ramos

Sergio Ramos se convirtió en leyenda del futbol español tras ganarlo todo con el Real Madrid, además de conquistar el Mundial de Sudáfrica 2010 con la Selección Española.

El defensor Español llegó al Real Madrid, club con el que llegó en la campaña de 2005, jugó un total de 671 partidos, anotó 101 goles y repartió 40 asistencias.

Con los merengues ganó cuatro Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, cinco Ligas, dos Copa del Rey, cuatro Super Copa de España y tres Super Copa de España, convirtiéndose en una auténtica leyenda del Real Madrid.

Posteriormente, Ramos llegó al PSG, con quienes ganó dos títulos de Liga y una Super Copa de Francia; con el Sevilla el futbolista español no ha logrado alzar ningún título.

Por otro lado, con la Selección Española, el jugador ganó dos Eurocopas y el Mundial de Sudáfrica 2010, bajo las ordenes de Vicente del Bosque.