30 de abril de 2024 | 06:39 a.m.
Deportes

Selección Mexicana: Yon de Luisa reaparece tras haber renunciado a la FMF

Yon de Luisa reapareció tras haber abandonado el cargo de presidente de la Federación Mexicana de Futbol el pasado mes de febrero.
Compartir en

Yon de Luisa volvió a aparecer después de un largo tiempo y tras haber abandonado el cargo de presidente de la Federación Mexicana de Futbol, el pasado mes de febrero.

El ex dirigente de la Federación Mexicana de Futbol reapareció en redes sociales junto a su esposa, la ex conductora de TUDN, Nahima Choura; para anunciar el nacimiento de su primer hijo.

Yon de Luisa se mantuvo fuera del radar luego de la “sacudida” que hubo en todos los niveles de la Selección Mexicana a raíz del fracaso obtenido en Qatar 2022.

“Años buscándote y pidiéndole al cielo que llegarás, hubieron días en los que la posibilidad se veía más lejana que otros, pero jamás dejé de soñarte”, escribió Nahima en la publicación de su perfil de Instagram junto a Yon.

Cabe recordar que la salida de el ex directivo del Club América fue debido a que, la Comisión de Selecciones Nacionales, le quitaría poder sobre las decisiones del Tri.

Yon de Luisa: Turco Mohamed revela el verdadero motivo de su salida del Club América

El Turco Mohamed habló de su salida del Club América y de cómo debido a un error de comunicación, Yon de Luisa no tuvo piedad con el ahora técnico del Club Pumas.

El Turco Mohamed contó que su cese de las Águilas tras finalizar el Apertura 2014 con el título de la Liga MX, fue causado por haber cambiado el entrenamiento de la mañana a la tarde, y no haber avisado previamente a la directiva.

“Yon de Luisa abrió el portón y ni el loro estaba. Había ido con un montón de empresarios y quedó como un pelotudo. Le agarró un ataque de locura y me esperó ese día y encima yo ni fui, solo fueron los profes”, comentó

“Al siguiente día ni me dirigieron la palabra y a partir de ahí cambió todo. Fue imposible volver a entablar una relación”, finalizó Antonio.

Selección Mexicana: Siguiente partido

  • Semifinal Concacaf Nations League
  • Selección de Estados Unidos vs Selección Mexicana
  • Jueves 15 de junio a las 20:00 hrs.
  • Allegiant Stadium

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok