30 de abril de 2024 | 05:53 a.m.
Deportes

Selección Mexicana: Revientan a Gerardo Martino por notables ausencias en prelista para Qatar 2022

Los fans de la Selección Mexicana le dieron hasta con la cubeta a Gerardo Martino luego de que diera a conocer su prelista para Qatar 2022.
Compartir en

Vaya que los fans de la Selección Mexicana le dieron con todo a Gerardo Martino después de que diera a conocer la prelista de 31 futbolistas que irá a Girona previo al Mundial de Qatar 2022.

Como suele ser en este tipo de casos, la prelista de Gerardo Martino no dejó contento a ningún seguidor de la Selección Mexicana, pues para muchos hubo ausencias bastante polémicas.

Aunque eso sí, existieron aquellos que más prudentes, o quizá más resignados, explicaron que el Tata está llevando a lo mejorcito que existe en el país en materia futbolística.

Indigna ausencia de Carlos Acevedo y “eterna” titularidad de Guillermo Ochoa

Sin lugar a dudas, una de las principales controversias en la prelista de la Selección Mexicana se dio en la portería, ya que los fans no quedaron muy conformes con el hecho de que Carlos Acevedo no fuera llamado.

Y es que, en honor a la verdad, el joven Carlos Acevedo lleva un buen rato exhibiendo un grato nivel bajo los tres postes, de ahí que su ausencia generara polémica en redes sociales.

A esto hay que añadirle que propios y extraños trajeron a colación el tema de Guillermo Ochoa y su, aparente, “eterna titularidad”.

Pues los aficionados criticaron que se le siga dando preferencia al histórico Guillermo Ochoa pese a sus errores recientes con el Club América.

Aunque en defensa de Paco Memo hay que decir que ha sido uno de los mejores porteros mexicanos en los Mundiales, sino es que el mejor.

Aunado a ello, se cuestionó el hecho de llevar a veteranos como Alfredo Talavera y Rodolfo Cota y no llevar a Acevedo para que fuera agarrando experiencia.

Tunden a Rogelio Funes Mori... y extrañan al Chicharito Hernández

Como no podía ser de otra manera, los fans también criticaron con todo el llamado de Rogelio Funes Mori, argentino naturalizado mexicano.

Lo anterior porque Rogelio Funes Mori tiene rato sin ser aquel goleador de prosapia. Además, se criticó que Chicharito Hernández, de mejor temporada y momento que el Mellizo, quedara fuera de la prelista.

Pero eso sí, lo de Chicharito Hernández era un tema cantado, pues desde hace rato quedó claro que no existe para el Tata.

Cabe señalar que también fue criticada la ausencia de Marcelo Flores, elemento juvenil que prefirió jugar para México pese a que pudo haber representado a Canadá en Qatar 2022.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok