30 de abril de 2024 | 04:17 a.m.
Deportes

Selección Mexicana: Componen corrido al Tricolor; extrañan a Chicharito Hernández y Rafa Márquez

Un grupo ha compuesto una canción dedicada a la Selección Mexicana en la que recalcan que se extraña a Chicharito Hernández y Rafa Márquez.
Compartir en

La esperanza es lo último que muere y más cuando se trata de la Selección Mexicana, que este día busca su pase a los octavos de final de la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022.

La Selección Mexicana enfrenta en el Estadio Lusail a la Selección de Arabia Saudita con la misión de meterse a la siguiente fase del Mundial.

Y por ello, un grupo decidió componer una canción como dedicatoria al equipo mexicano.

En la canción se extraña a Chicharito Hernández y Rafa Márquez

Para la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022 no están ni Rafa Márquez, quien se retiró en Rusia 2018, ni el Chicharito Hernández, quien no fue tomado en cuenta por el Tata Martino para al convocatoria final de este torneo internacional.

El Grupo La Adictiva optó por componer la canción que en una parte dice lo siguiente:

“Se extraña demasiado a Rafa Márquez y también a Chicharito, ni un gol hemos anotado y ya viene el tercer partido”, cantan.

El grupo subió la canción a su cuenta de Twitter y ha sido del gusto de algunos aficionados, quienes también opinan lo que mencionan en la canción.

La Selección Mexicana, por el pase a los octavos de final

Es duelo a muerte, ante la Selección de Arabia Saudita la Selección Mexicana deberá golear para poder meterse a los octavos de final de la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022.

Pese a llegar con sólo un punto, México tiene vida y se la juega esta tarde en el Estadio Lusail.

Además, podría ser la primera vez que el Tricolor se va de una Copa del Mundo sin anotar, por lo que hay presión extra por este tema dentro del equipo de Gerardo Martino.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok