México.- La relación entre los jugadores emblema de la Selección de futbol de México y Jorge Theiler, auxiliar de Gerardo Martino, no sería la más cordial.

Y es que algunos jugadores están cansados de Jorge Theiler, quien por cierto dirigió el partido ante Costa Rica y hará lo propio contra Panamá debido a que Gerardo Martino atraviesa por problemas de salud.

De acuerdo con lo expuesto por El Francotirador en su columna de Récord, los jugadores consagrados de la Selección de futbol de México están cansados del trato con el auxiliar técnico.

Según el columnista, Jorge Theiler es quien “realmente vigila y regaña” a los seleccionados sobre todo en temas disciplinarios.

Toda vez que, como apuntó el citado columnista, el auxiliar técnico de Gerardo Martino es quien lleva el trato cotidiano con los integrantes de la Selección de futbol de México.

Jorge Theiler

Las críticas contra Gerardo Martino no cesan

Al principio de su gestión en la Selección de futbol de México, Gerardo Martino recibió elogios por su congruencia y capacidad.

Sin embargo, con el paso del tiempo los hágalos se han ido convirtiendo en críticas, máxime por el aparente “capricho” que el DT tiene respecto a Rogelio Funes Mori.

Incluso, los cuestionamientos cada vez son mayores hacia el llamado “Tata” debido al pobre nivel futbolístico mostrado por el equipo nacional en las eliminatorias mundialistas.

Aunque eso sí, al menos en cuanto a efectividad no hay nada que reprocharle a Gerardo Martino, pues tiene a la Selección de futbol de México como líder de la eliminatoria.

Selección de futbol de México

Gerardo Martino registra el mejor inicio de eliminatorias en 16 años

Gracias a sus dos victorias obtenidas en las eliminatorias mundialistas, Gerardo Martino registró el mejor arranque en las mismas desde hace 16 años.

Pues las gestiones de Juan Carlos Osorio, José Manuel de la Torre y Sven-Göran Eriksson no arrancaron tan positivamente.

No obstante, la exigencia para el “Tata” Martino no es solo calificar al Mundial de Catar 2022, sino llegar al ansiado quinto partido e incluso más lejos.