29 de abril de 2024 | 09:24 p.m.
Deportes

Selección de futbol de México: Agradezcan a Gerardo Martino por dirigir a la peor del continente, dice periodista argentino

Periodista argentino dice que Selección de futbol de México es la peor del continente y que agradezcan a Gerardo Martino por dirigirla.
Compartir en

Periodista argentino dice que Selección de futbol de México es la peor del continente, incluso dijo que se le debería agradecer a Gerardo Martino por aceptar dirigirla.

Fue Pablo Carrozza, periodista argentino, quien aseguró que los medios mexicanos deberían estar agradecidos con Gerardo Martino porque “se animó a dirigir a Los Ángeles Azules”.

Incluso, Pablo Carrozza aseguró que la Selección de futbol de México es la “peor del continente” y está “sobrevalorada”.

No conforme con ello, el periodista argentino afirmó que en un siglo apenas se han sacado tres jugadores mexicanos de nivel.

“Los medios mexicanos en lugar de destrozar a Martino, tendrían que agradecerle que se animó a dirigir a Los Ángeles Azules. Es la peor selección del continente. Toda la vida estuvo sobrevalorada. En 100 años no sacaron más de 3 jugadores buenos”

Pablo Carrozza

Críticas contra Gerardo Martino aumentaron tras derrotas de la Selección de futbol de México

Cabe señalar que las críticas a Gerardo Martino, por las cuales se pronunció Pablo Carrozza, derivan de las recientes derrotas sufridas por la Selección de futbol de México.

Y es que dichas derrotas ante Estados Unidos y Canadá mandaron a la Selección de futbol de México hasta el tercer lugar de las eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa Mundial de Catar 2022

Las mencionadas críticas derivaron en las declaraciones de Pablo Carrozza a favor del Tata Martino, cuyo puesto está cada vez más en dudas.

Toda vez que a calificación a la Copa Mundial de Catar 2022 podrían complicarse en serio, hecho que provocaría el despido del DT argentino.

Aunque eso sí, la calificación al Mundial todavía se encuentra en manos de la Selección de futbol de México, la cual disputará cuatro partidos en casa y dos como visitante en las eliminatorias de Concacaf.

No es la primera vez que Pablo Carrozza sale en defensa de Gerardo Martino

Hace unos meses, cuando también existieron críticas contra Gerardo Martino, DT de la Selección de futbol de México, Pablo Carrozza, periodista argentino, salió en defensa de su paisano.

En aquel momento, aseguró que el Tata Martino está dirigiendo a una Selección que “va a clasificar al mundial al Chavo del Ocho y a Don Ramón”.

“México tiene que agradecer que juega las eliminatorias contra islas del caribe, que de milagro juntan once. Si vienen a jugar a Sudamérica, salen últimos. Pobre Tata. Agarró la selección más sobrevalorada del mundo. Va a clasificar al mundial al Chavo del Ocho y a Don Ramón”

Pablo Carrozza