"Me siento más encerrado que el 'Chapo' Guzmán": Sebastián Córdova

Córdova Cuarentena Chapo
Córdova en un partido con AméricaMexsport

El jugador del América publicó un polémico tuit en referencia a la cuarentena, por lo que minutos más tarde decidió borrar la publicación. 

La cuarentena ha comenzado a afectar a varias personas, entre ellas Sebastián Córdova, jugador de las Águilas del América, quien hizo una polémica publicación en Twitter con referencia a la situación sanitaria que se vive en México y a Joaquín 'Chapo' Guzmán. 

Y es que el joven futbolista mexicano comparó el encierro de la cuarentena, ocasionada por el coronavirus COVID-19, con la condena del 'Chapo', quien actualmente se encuentra preso en Estados Unidos. 

"Con esta cuarentena, me siento más encerrado que el mismísimo Chapo Guzmán"Sebastián Córdova. Jugador América

Unos minutos más tarde, Córdova decidió borrar la publicación de Twitter; no obstante, no pudo evitar que otras personas hicieran capturas de pantalla, por lo que su tuit quedará por siempre en la red.  

Cordova
Tuit de Córdova

Cabe señalar que, hasta el momento, el futbolista de 22 años del conjunto azulcrema no ha emitido ningún mensaje o declaración al respecto. 

Córdova es uno de los jugadores preferidos de Miguel Herrera, entrenador de América, quien le dado actividad en siete encuentros, seis de ellos como titular, en los que ha disputado un total de 531 minutos, aún sin anotaciones. 

¿Qué harán Córdova y los demás jugadores de América?

Después de la suspensión de la Liga MX por el COVID-19, mucho se especuló sobre si los diferentes clubes mantendrían una actividad normal a lo largo de la semana. 

Fue el pasado 19 de marzo, cuando el Club América emitió un comunicado en el que informó que la prioridad para el equipo es salvaguardar la salud de todos, por lo que tomó la decisión de suspender los entrenamientos de todas las categorías. 

Otros equipos como Cruz Azul, Chivas y Tigres han tomado la misma decisión, así como Pumas, aunque en el equipo del Pedregal no les hicieron mucho caso.

Cabe mencionar que hasta este 21 de marzo, existen dos casos positivos por coronavirus en el futbol mexicano: Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis, y Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX. 

0
comentarios
Ver comentarios