Fans del Club Tigres fueron sacados de la fila para comprar boletos en el Estadio Akron, para la gran final ante el Club Chivas de este domingo 28 de mayo. ¿La razón? Ser de Nuevo León.

Los aficionados del Club Tigres llegaron a buscar entradas para presenciar el juego de vuelta frente al Club Chivas, sin embargo, las autoridades se lo han negado solo por ser de Nuevo León.

Un grupo de uniformados se acercó a la fila que formaron los seguidores para hacer su compra, con la intención de revisar el INE de aquellos que llevaban prendas de la escuadra felina.

Una vez que se percataban que eran oriundos de Nuevo León, se disponían a separarlos de la cola sin darles mayor explicación del por qué de dicha acción.

A través de un video compartido en redes sociales, quedó retratado la manera en la que procedieron los elementos de seguridad que se encontraban en las taquillas del Estadio Akron.

Fans del Club Tigres y el Club Chivas inician bronca a las afueras del Akron previo a la gran final de la Liga MX

Un grupo de fans del Club Tigres y algunos seguidores del Club Chivas iniciaron una bronca a las afueras del Estadio Akron, previo a la gran final de la Liga MX.

Los fieles del Rebaño Sagrado lanzaron objetos hacia donde se encontraban los fanáticos del conjunto felino, hasta que llegaron elementos de la policía para evitar algo más grande.

Las acciones quedaron registrados en un video que circula a través de redes sociales, y que estaría mostrando parte de lo que podría vivirse esta noche, en caso de no controlar los ánimos de ambas aficiones.

El partido ha generado mucha expectativa en los últimos días luego de lo presentado en la ida de la llave, pues los dos clubes dejaron todo para definir al campeón del Clausura 2023, este domingo.

Club Chivas vs Club Tigres: Datos del partido

  • Final de vuelta Clausura 2023
  • Club Chivas vs Club Tigres | Domingo 28 de mayo a las 19:30 hrs.
  • Estadio Akron
  • A través de TUDN, Las Estrellas y TV Azteca

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok