September 23, 2019 11:26


Ronaldinho ya recibió su visa

El crack brasileño ya tiene su visa de trabajo mexicana, pero su presencia en el partido contra Puebla quedó en el aire.

Arturo Villanueva, presidente administrativo de Querétaro, reveló que Ronaldinho ya recibió su visa de trabajo y podría llegar a México este viernes, quedando en el aire el día de su presentación y se presencia en el partido contra el Puebla de Cuauthémoc Blanco. Un encuentro para el que ya no quedan entradas por la espectativa creada por el crack brasileño.

Así se expresó Arturo Villanueva

"Podría llegar el día viernes. Hace unos minutos le dieron la visa y no hemos confirmado la presentación, porque estamos esperando el vuelo",

Queremos que la gente lo disfrute y tenerlo en cuanto llegue. Ronaldinho es importante no solo en México, sino también en el mundo, y en lo deportivo ha ganado en cualquier lado que se ha parado y a sus 34 años tiene mucho que aportar. Él decía que quiere seguir ganando y está condenado a ser triunfador y que nuestro plantel es sólido y tenemos un plantel que trabaja muy bien".

Con información de espn.com

0
comments
view comments