México.- Rogelio Funes Mori rompió el silencio y habló sobre el asalto que, junto a su familia, sufrió este domingo 7 de marzo al interior de su domicilio ubicado en Monterrey, Nuevo León.

Fue en su cuenta de Twitter donde Rogelio Funes Mori, jugador estrella del CF Monterrey, agradeció por las muestras de cariño por parte de los aficionados, así como el apoyo que le brindó Rayados en ese momento tan difícil.

Asimismo, el “Mellizo” dio a conocer que todos los integrantes de su familia se encuentran en buenas condiciones. Y es que los fans se preocuparon debido a que los presuntos asaltantes los sometieron en aras de sustraer artículos de valor.

“Gracias a todos los aficionados y a Rayados por sus muestras de apoyo Manos palma contra palma Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie. Mi familia y yo estamos bien y nos vamos a recuperar de esto. Les mando un abrazo a la distancia. ¡Cuídense mucho!”

Rogelio Funes Mori

Rogelio Funes Mori habría perdido más de 10 millones

De acuerdo con Infobae, el monto de los robado a Rogelio Funes Mori asciende a aproximadamente 500 mil dólares, es decir, 10.7 millones de pesos al tiempo de cambio actual.

Y es que los presuntos ladrones se llevaron varios relojes de marcas como Rolex y Hublot, además de piezas de joyería, entre ellas brazaletes y aretes con diamantes.

Aunado a ello, trascendió que el grupo armado que perpetro el robo se llevó dinero en efectivo, aunque se desconoce la cantidad aproximada.

Desde este domingo 7 de marzo, cuando el propio Rogelio Funes Mori reportó lo ocurrido, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León inició las investigaciones correspondientes a dar con el paradero de los responsables.