30 de abril de 2024 | 01:06 a.m.
Deportes

Robert Lewandowski: Presidente del Bayern asegura que no saldrá del equipo

Presidente del Bayern asegura que Robert Lewandowski no saldrá del equipo y jugará con el cuadro alemán hasta la próxima temporada
Compartir en

Presidente del Bayern asegura que Robert Lewandowski no saldrá del equipo y jugará con el cuadro alemán hasta la próxima temporada.

Herbert Hainer, presidente del Bayern Munich confesó para Bild, que le sorprendió la forma en que Lewandowski anunció que no quería seguir más en el cuadro alemásn.

“Me sorprendió que Robert lo comunicara de esta manera. Yo no lo haría de esta manera”, aseguró donde dejó ver que no han tenido la mejor relación.

Pese a todo, aseguró que seguirá en el Bayern para la próxima temporada, a pesar de que ya habría ofertas de parte del FC Barcelona.

“No estoy preocupado por eso. Robert es un profesional. Estoy convencido de que jugará para nosotros la próxima temporada”, agregó.

Robert Lewandowski y la oferta del FC Barcelona

El FC Barcelona ofrecería 640 millones de pesos al Bayern Múnich para traer a Robert Lewandowski a Cataluña a pedido del técnico y exfutbolista, Xavi Hernández.

Aunque, Xavi Hernández confesó que las negociaciones no serían sencillas y ya tendrían más opciones en caso de que no se concretara su fichaje, pero el jugador estaría convencido de llegar a España.

“Es una de las posibilidades que pueda venir. Lo ha dicho él mismo que se quiere marchar, hay unas negociaciones de por medio y no será fácil con el Bayern, pero si que es una de las opciones”, dijo Xavi en conferencia de prensa.

Robert Lewandowski y sus deseos de salir del Bayern

Robert Lewandowski marcó 35 goles en la Bundesliga y 13 en Champions League, convirtiéndose una vez más, en uno de los mejores delanteros de la temporada 2022.

Sin embargo, ha dejado claro que su tiempo en el Bayern habría terminado e incluso ya habría una oferta formal del cuadro culé.

El FC Barcelona habría ofrecido 640 millones de pesos por el jugador.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok