Richarlison, jugador del Everton hace estallar las redes con el icónico corte de cabello de Ronaldo Nazário, el sensacional jugador de los 90′s.

Y es que recibió miles de likes en tan solo minutos por su divertida respuesta a la publicación de una famosa cantante.

Todo sucedió, cuando la cantante brasileña Luisa Sonza publicó en su cuenta de Twitter, que hace mucho que no estaba con alguien.

Entre las respuestas, estaba la de una seguidora que le decía: “Responde el `hola´ de todos y se terminará la sequía”.

Sin embargo, la cantante respondió a eso y escribió: “Pero no los quiero a todos, solo quiero uno”. Ahí fue cuando Richarlison entró en acción.

Y es que el famoso futbolista puso una foto de él con el look de Ronaldo Nazario que hace muchos años de puso en tendencia. Dicha imagen tuvo muchas reacciones y causó gracia en los aficionados.

Richarlison en el Everton

Richarlison de Andrade es un futbolista brasileño de 24 años de edad, que comenzó su carrera con el América Futebol Clube.

El brasileño obtuvo el ascenso del Campeonato Brasileño de Serie B, jugó un total de 67 partidos y 19 goles.

Su desempeño le valió para fichar con el Everton un año más tarde.

Con la Selección de brasil también se colgó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Richarlison podría salir del Everton

El desempeño del Everton ha ido en picada y el jugador tampoco ha tenido gran desempeño, por lo que eso lo llevaría a buscar más opciones.

De acuerdo con Football Inside, Richarlison estaría cerca de salir del cuadro inglés y su representante ya se habría puesto en contacto con los directivos del Everton para informarles sobre los planes del jugador.

Cabe recordar, que en los últimos meses se le ha ligado con equipos como: Manchester United, West Ham y el Newcastle, sin embargo también tendría candidatos fuera de Inglaterra, como el Real Madrid.