Wolves derrotó al Besiktas en la última jugada; Raúl sigue sin anotar

Wolves Europa LEague
Los Wolves ya sumaron en la Europa LeagueAP Images

El delantero mexicano fue titular y jugó 79 minutos aunque no logró hacerse presente en el marcador y ya hila varios partidos sin anotar. 

Los Wolves consiguieron su primera victoria en la UEFA Europa League y lo hicieron en condición de visitantes ante el Besiktas de Turquía, en un partido donde el mexicano Raúl Jiménez se quedó sin hacerse presente en el marcador.

El equipo dirigido por Nuno Espírito Santo estaba prácticamente obligado a sumar después de caer en la primera jornada ante el Braga; no obstante, no tuvieron su mejor partido y parecía que se tendrían que conformar con el empate.

Pero fue en la última jugada del encuentro cuando milagrosamente marcaron el gol del triunfo. Fue en un tiro de esquina donde Willy Bolt se encontró con el esférico en el corazón del área y solo tuvo que definir para marcar el único tanto del encuentro. 

Raúl Jiménez fue titular y jugó 79 minutos del partido que finalmente el conjunto licántropo se llevó a domicilio en territorio turco.

Es así que los Wolves respiran en la Europa League al conseguir su primer triunfo del torneo con el que sumar 3 unidades para colocarse en la tercera posición del Grupo K, solo un punto por debajo de los líderes Slovan Bratislava y Braga.

Raúl sigue sin anotar 

Raúl Jiménez no atraviesa su mejor momento con el Wolverhampton y muestra de ello es que ya acumula sis partidos sin hacer presente en el marcador para los Lobos.

El último tanto que consiguió el mexicano fue el pasado 1 de septiembre en al derrota de los Wolves ante el Everton; desde entonces, el canterano de América vio participación ante el Chelsea, Braga, Crystal Palace, Watford y ahora Besiktas.

Previamente, Jiménez tuvo una gran actuación en las fases previas de la Europa League, en la que logró marcar hasta en cinco ocasiones, además de un gol importante ante el Burnley.

El próximo encuentro de los Wolves será el siguiente domingo seis de octubre ante el Manchester City, actual campeón de la Premier League.

0
comentarios
Ver comentarios