El Real Madrid se llevó la victoria en su primer partido de la nueva temporada de LaLiga, y lo hizo gracias a un gran gol de David Alaba, quien acababa de entrar al campo de juego.

El Real Madrid empataba 1-1 ante la UD Almería al minuto 74 y le estaba costando encontrar el gol de la victoria, hasta que llegó un tiro libre muy cerca del área.

Justo tras la falta, el cuadro merengue hizo un cambio con la salida de Ferland Mendy y la entrada de David Alaba.

El defensa austriaco, quien llegó al Real Madrid la temporada pasada, hizo un soberbio cobro del tiro libre para meter el balón en la portería.

Real Madrid remontó para llevarse la victoria ante la UD Almería

El Real Madrid hizo su debut en la temporada 2022-23 de LaLiga, torneo español del cual es el actual monarca, y lo hizo con una victoria por remontada.

Fue ante la UD Almería, equipo recién ascendido, la víctima del cuadro merengue, pero la victoria no fue para nada fácil, pues tuvo que venir de atrás para sumar sus primeros 3 puntos.

Y es que tan sólo al minuto 6, Largie Ramazani sorprendió a la defensa, quedó mano a mano ante Thibaut Courtois y logró una gran definición para poner el 1-0 parcial.

El Real Madrid era mejor en el terreno de juego, pero no lograba concretar las llegadas peligrosas que generaba... hasta el segundo tiempo.

Fue al minuto 61 cuando apareció Lucas Vázquez, quien aprovechó un rebote del portero para poner el empate; David Alaba, con su golazo, puso el 2-1 final al minuto 75.

Real Madrid: ¿Cuándo y contra quién jugará su próximo partido?

El Real Madrid inició su defensa del título de LaLiga con una sufrida, pero al final, gran victoria sobre la UD Almería, en condición de visitante.

Su siguiente partido de la temporada será el próximo fin de semana, el sábado, también como visitante, enfrentando al Celta de Vigo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Real Madrid, campeón de la Supercopa de Europa  (AP Photo/Antonio Calanni)