México.- Ni duda cabe que el futbolista azteca que mejor momento atraviesa en Europa es Raúl Jiménez, delantero y estrella absoluta de los Wolves.

Inclusive su calidad derivó en que la Liga Premier lo declarara el mejor jugador del mes de noviembre. Y es que los fans votaron masivamente por el ex América, quien logró tal reconocimiento gracias al 73 por ciento de los respaldos.

Recordemos que el mes pasado resultó más que productivo para el artillero, toda vez que registró cinco anotaciones y tres asistencias en Liga Premier y Europa League.

Cabe señalar que por detrás del canterano azulcrema se ubicó Sadio Mane, referente del Liverpool, quien a su vez computó el 14 por ciento de los sufragios.

Jiménez, un romance a primera vista con los Wolves

Fue el 12 de junio del 2018 cuando Raúl Jiménez se unió a los Wolves en calidad de cedido. La verdad sea dicha, las expectativas generadas por su fichaje eran pocas debido a su titubeante paso en Benfica y Atlético de Madrid.

Sin embargo, nada más llegar se echó a los fans al bolsillo gracias a sus excelsas actuaciones. Muestra de ellas que Jiménez ostenta 32 goles y 14 asistencias en los 69 encuentros que ha dirimido con los ingleses hasta el momento.

Asimismo, vale decir que Raúl se ha convertido en el gran referente del ataque tricolor. De hecho, Gerardo Martino, entrenador de México, lo tiene contemplado como su delantero titular para las eliminatorias mundialistas, pues es claro que le ganó la carrera a Javier “Chicharito” Hernández.