Deportes

Nuno Espírito Santo, entrenador de los Wolves, reveló que Raúl Jiménez ya comenzó el trabajo físico como parte de su rehabilitación. 

Excelentes noticias para Raúl Jiménez, los Wolves y la Selección Mexicana, pues el delantero mexicano sigue avanzando en su recuperación, y la última muestra de ello es que ya comenzó a realizar trabajo físico

Fue Nuno Espírito Santo, entrenador de los Wolves, quien reveló en conferencia de prensa este jueves, que Raúl Jiménez comenzó trabajo físico en el gimnasio y a correr en la banda. 

"Ha comenzado a trotar. Ha comenzado un poco de trabajo físico en el gimnasio, corriendo en la cinta. Está mejorando"Nuno Espírito Santo. DT Wolves
Raúl Jiménez@Raul_Jimenez9

Raúl Jiménez no juega desde noviembre

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, no juega desde el pasado 29 de noviembre de 2020, día en el que llevó la peor parte en un choque de cabezas con David Luiz, sufriendo una fractura en el cráneo por la que tuvo que ser intervenido. 

Algunas semanas después, el canterano del América volvió a pisar el césped de entrenamiento de los Wolves, pero no para jugar, sino solo para visitar a sus compañeros. También ha estado presente en las gradas en un par de partidos del equipo de Wolverhampton. 

Por el momento, Jiménez seguirá en su rehabilitación física de cara a un eventual regreso a las canchas, para el cual todavía no hay una fecha establecida. 

That scar. Makes me shudder. pic.twitter.com/FAxe6u77M1

— Simon Stone (@sistoney67) January 16, 2021

Malos resultados para los Wolves sin Raúl Jiménez

Desde que Raúl Jiménez es baja de los Wolves, el equipo no ha conseguido los mejores resultados, mostrando que el mexicano es un jugador clave en el esquema y funcionamiento del equipo. 

Y es que de los nueve encuentros que ha disputado sin Jiménez en la Premier League, los Wolves han perdido seis, empatado dos y ganado sólo uno. También ganaron su partido de la tercera ronda de la FA Cup.

Premier League cambia reglamento por Raúl Jiménez

A causa del fuerte golpe que sufrió Raúl Jiménez, la Premier League aprobó las sustituciones adicionales por conmociones cerebrales. Será un máximo de dos cambios extras los que un equipo podrá hacer cuando ocurran este tipo de casos.

¡Cambios en la Premier League! 🇬🇧

Luego de la lesión de Raúl Jiménez la IFAB aprobó que se permitirán dos sustituciones adicionales cuando se produzca una conmoción cerebral. pic.twitter.com/M5uxCITDky

— La Octava Sports (@laoctavasports) January 20, 2021