Cristiano Ronaldo es uno de los dos mejores futbolistas del mundo en la actualidad y sin duda de la historia del balompié; sin embargo, para Daniel Brailovsky, el mexicano Raúl Jiménez es más jugador que el atacante de la Juventus. 

Durante su participación en el programa 'La Última Palabra', de Fox Sports', los analistas debatían el supuesto interés del Real Madrid en el delantero de los Wolves, a lo que el 'Ruso' se mostró seguro de que sería un buen fichaje del conjunto blanco ya que es, actualmente, un mejor jugador que CR7

"Pero por supuesto que sí y lo sostengo. (Raúl Jiménez) es mucho más completo, juega para el equipo, tiene muy buenos movimientos, porque es más joven y tiene más crecimiento"

Daniel 'Ruso' Brailovsky

Ante la sorpresa y hasta un par de risas de sus compañeros de trabajo, el exfutbolista del América mantuvo su opinión, mientras que por otro lado, Eduardo 'Yayo' de la Torre opinó que lo mejor para Jiménez sería quedarse con los Wolves, donde tiene un lugar asegurado en un equipo competitivo en donde además es ídolo de la afición. 

"Lo que más le conviene a Raúl es quedarse donde está actualmente. Hay que tomar en cuenta en el rol que llegaría al Real Madrid. Yo pienso que lo llevan para estar detrás de Karim Benzema"

Eduardo 'Yayo' de la Torre

¿Qué hace Jiménez en la cuarentena? 

Al igual que en su primera campaña, Raúl Jiménez se encontraba ejecutando una gran temporada con el Wolverhampton, hasta la suspensión de la Premier League -y todas las competencias- debido a la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19. 

Pero el canterano de las Águilas no deja de trabajar pese a esta situación, pues entrena en su casa junto a su novia Daniela Basso, quien se encuentra embarazada de su primer hijo Ander. 

Hasta antes de la pausa del torneo, Jiménez acumula 22 goles en lo que va de la temporada (todas las competiciones): 13 en la Premier League y los demás en las distintas fases de la UEFA Europa League, donde el Wolverhampton se encuentra en los octavos de final.