Deportes

Ofrecería Juventus jugadores y dinero con tal de fichar a Raúl Jiménez

Raúl JiménezBen STANSALL / AFP

Daniele Rugani y Federico Bernardeschi serían los futbolistas implicados en la negociación.

México.- Tal parece que la Juventus quiere sí o sí al delantero mexicano Raúl Jiménez, quien ha exhibido un desempeño formidable con los Wolves de la Premier League.

Incluso ya habría un plan para que se concrete el fichaje, pues, de acuerdo con el diario italiano Tuttosport, la Juventus estaría dispuesta a ofrecer a un par de jugadores a los Wolves y dinero en efectivo por los servicios de Raúl Jiménez.

Los futbolistas que La Vieja Señora pondría en la mesa para aminorar la inversión por el ex América son el defensor Daniele Rugani y el mediocampista Federico Bernardeschi, cuyo protagonismo en Turín ha venido a la baja.

Recordemos que, según trascendidos, los Wolves tasaron al ariete azteca en 60 millones de euros, es decir, poco más de mil 500 millones de pesos mexicanos.

¿Los Wolves le quedan chicos?

Aunque la cantidad parezca exorbitante, lo cierto es que el rendimiento de Raúl Jiménez ha sido de crack, muestra de ello que, en esta temporada y contando todas las competiciones, registra 23 goles y 10 asistencias.

El impresionante desempeño del seleccionado nacional durante el año y medio que lleva en la Premier League ha provocado que distintos sectores de la prensa deportiva y de la afición consideren que está listo para dar el salto a un equipo con mayores blasones.

Imagínate que la JUVENTUS, el club MÁS GANADOR de Serie A y comandado por CRISTIANO RONALDO, está dispuesto a ofrecer dinero + 2 seleccionados italianos (Rugani y Bernardeschi) por RAÚL JIMÉNEZ. Esto lo informa Tuttosport y lo retomó la BBC. Mientras en México buscan demeritarlo. pic.twitter.com/QzxmzvSUCy

— 𝙋𝙖𝙗𝙡𝙤 𝘼𝙜𝙧𝙚𝙙𝙖 (@pabloagreda7) June 22, 2020

Vale decir que su nombre llegó a sonar hasta para el Real Madrid y Manchester United; sin embargo, la Juventus sería la escuadra que haga una oferta formal por él en las próximas semanas.