30 de abril de 2024 | 12:16 a.m.
Deportes

Raúl Jiménez entrena al parejo en el Wolverhampton Wanderers

Raúl Jiménez demostró que está listo para regresar a la actividad de alto nivel.
Compartir en

México.- Raúl Jiménez volvió a entrenar a máxima intensidad y al parejo de sus compañeros luego de la fractura en el cráneo que sufrió el pasado 29 de noviembre.

Tal como se pudo ver en un video difundido por el propio Wolverhampton Wanderers, Raúl Jiménez se puso a disposición de Nuno Espírito Santo, DT que por cierto dejará al equipo al término de la presente temporada.

Como ya se sabe, el ex América utilizó una especie de casco protector debido a que, por su fractura en el cráneo, deberá utilizar tal aditamento al menos por los próximos años.

Durante el entrenamiento de los Wolves, Jiménez se mostró participativo y en buen nivel futbolístico, lo que es una buena noticia para la Selección de futbol de México.

Raúl Jiménez: ¿Hasta cuándo usará casco?

De acuerdo con los reportes de los propios Wolves, el casco que utiliza Raúl Jiménez servirá para que le proteja la herida que el causó su operación tras la fractura de cráneo.

Según el comunicado del conjunto inglés, el aditamento le servirá a Raúl Jiménez para “reforzar el área de hueso dañado por el resto de su carrera”

Por ende, es probable que el canterano americanista usará el casco por el resto de su carrera en aras de evitar cualquier recaída.

El casco de Raúl Jiménez es parecido a los que utilizan los jugadores de rugby, incluso está hecho de algodón, mismo que funciona como un amortiguador para cualquier golpe o remate.