30 de abril de 2024 | 12:15 p.m.
Deportes

Randy Arozarena pide el apoyo de los mexicanos para tener su mejor temporada en Grandes Ligas

Randy Arozarena le pide a la afición mexicana apoyarlo con todas sus fuerzas para firmar una de sus mejores temporadas en Grandes Ligas.
Compartir en

Randy Arozarena, sensación con México durante el Clásico Mundial de Béisbol, le pidió a la afición azteca su apoyo para tener su mejor temporada en Grandes Ligas con los Tampa Bay Rays.

Randy Arozarena habló en exclusiva para ESPN tras el Opening Day de las Grandes Ligas este jueves 30 de marzo, el cual marca el inicio de una nueva temporada en la MLB.

“La fanaticada mexicana fue increíble (en el Clásico), ya soy uno de ellos, me identificó como un mexicano más. Es muy bonito que te apoyen y eso me hacen sentir muy importante”, comentó el jardinero derecho de los Rays.

“Voy a tener una gran temporada, me he enfocado en trabajar muy duro para seguir ayudando al equipo a darle victorias y poner parte de mi trabajo en la unidad del equipo, y ganar”, finalizó.

Los seguidores del “Rey de los deportes” en México tuvieron una conexión enorme con Arozarena y la novena azteca durante el Clásico Mundial de Béisbol.

Randy Arozarena produce su primera carrera de la temporada 2023 de las Grandes Ligas

Randy Arozarena inició con todo en su primer partido con los Tampa Bay Rays este jueves 30 de marzo en el Opening Day de las Grandes Ligas.

El jardinero derecho, ídolo de todos en México, produjo su primera carrera de la temporada 2023 con un imparable que lo puso en primera base.

Los Rays terminaron venciendo 4-0 a los Detroit Tigers en el Tropicana Field, y comenzaron con el pie derecho la reciente campaña en MLB.

El público en nuestro país estará muy al pendiente de todo lo que haga Arozarena con Tampa Bay en la presente temporada tras lo hecho en el Clásico Mundial de Béisbol con la novena mexicana.

Tampa Bay Rays: Siguiente partido

  • Tampa Bay Rays vs Detroit Tigers
  • Sábado 1 de abril a las 14:10 hrs.
  • Tropicana Field

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok