Deportes

Querétaro será sede de un partido de leyendas del FC Barcelona y México

Carles PuyolAFP

El duelo será el próximo 1 de abril en la cancha de La Corregidora como antesala del clásico español entre Barcelona y Real Madrid

Se ha dado a conocer que patrocinadores han llegado a un acuerdo para poder traer a México un partido de leyendas, entre exfutbolistas del FC Barcelona y exseleccionados mexicanos, mismo que será albergado en Querétaro en la cancha del estadio La Corregidora.

Grandes figuras del cuadro catalán como Carles Puyol, Deco, Juliano Belletti, Edmilson, Simao Sabrosa, Frank De Boer, Jari Litmanen, entre otros, serán dirigidos por José Mari Bakero.

Mientras que el cuadro mexicano contará con la presencia de Oswaldo Sánchez, Francisco Fonseca, Ramón Ramírez, Braulio Luna, Mario Méndez, Jared Borguetti, Luis ‘Matador’ Hernández, entre otros, serán dirigidos por Jorge Campos.

El partido se llevará acabo el próximo 1 de abril y cada tiempo tendrá 35 minutos de duración y ya se tiene pactado una tanda de penales al finalizar el tiempo reglamentario.

Servirá como antesala del clásico español entre el Barcelona y el Real Madrid que se jugará en el Camp Nou al día siguiente, el 2 de abril.