September 20, 2019 14:34


Gignac se quedaría en la banca para la vuelta de la Final Regia de Concacaf

Gignac
Gignac no se encuentra en un buen momento físico ni futbolístico.Mexsport

Ricardo Ferretti hará un par de cambios respecto al cuadro que jugó la ida en el Volcán y uno de ellos será dejar al francés en la banca de suplentes.

Los Tigres de la UANL se encuentran en la antesala de conseguir otro título, y por primera vez uno internacional, cuando este miércoles se midan a los Rayados de Monterrey por el trofeo de la Concacaf Liga de Campeones. 

Aunque llegarán el duelo de vuelta en desventaja tras haber perdido el duelo de ida en el Estadio Universitario; es por esta razón, que Ricardo 'Tuca' Ferretti hará un par de cambios para buscar la remontada y por increíble que parezca, uno de esos cambios sería dejar a André Pierre Gignac en la banca. 

Puedes leer: Tigres repite y llena medio estadio previo a Final Regia de Concacaf 

De acuerdo a información de Sergio Treviño, periodista de Fox Sports, Ferretti dejará al francés en la banca debido a su notable falta de ritmo, además de que volverá a meter a Luis ‘Chaka’ Rodríguez, quien se perdió el duelo de ida. 

Y es que pese a que el francés ya ha visto minutos en los dos últimos partidos de Liga MX como algunos en la final de ida, es más que evidente que no tiene ritmo de juego tras estar más de un mes fuera por una lesión en la rodilla, por lo que Ferretti no se tentará el corazón y alineará a los que estén mejor. 

De esta manera la alienación de Tigres para el duelo de vuelta será con Nahuel Guzmán en la portería; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo y Jesús Dueñas en la defensa; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones y Javier Aquino en el medio campo; mientras que Enner Valencia y Edu Vargas estarán en la delantera. 

Recomendamos: Miguel Layún asegura que Rayados venció a Tigres por jugaron con “huevos” 

Será este miércoles cuando se juegue el duelo de vuelta de la Final de la Concachampions, en la que los Tigres buscarán remontar para ganar su primer título internacional; mientras que Rayados buscará ganar su cuarto título en Concacaf y de paso cobrar revancha ante los felinos por lo ocurrido en la Final Regia del Clausura 2017. 

0
comments
view comments