30 de abril de 2024 | 02:15 a.m.
Deportes

Qatar 2022: Gignac será analista invitado de Fox Sports; a Miguel Herrera no lo habían dejado

André-Pierre Gignac será uno de los analistas de Fox Sports, por lo que dejaría la pretemporada del Club Tigres para ir a la televisión; a Miguel Herrera no lo habían dejado.
Compartir en

No sólo las selecciones nacionales buscan armar equipos que puedan dar batalla en la Copa Mundial de Futbol de la FIFA, sino también las televisoras y es que una de ellas ha confirmado el “fichaje” de André-Pierre Gignac.

Se trata de Fox Sports, la cadena deportiva que en el Mundial de Qatar sumará al delantero del Club Tigres André-Pierre Gignac como uno de sus analistas para el desarrollo de la Copa del Mundo.

Con esto, el goleador histórico de los felinos no estará en la pretemporada del Club Tigres, pues estará en su nuevo empleo, el de analista de futbol para la televisión.

Así fue el anuncio de Fox Sports sobre Gignac

Con un video publicado en las redes sociales y que está en las transmisiones de la cadena Fox Sports, André-Pierre Gignac fue anunciado como su incorporación para la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022.

“Figura y campeón del futbol mexicano... ¡Gignac se une a nuestro equipo!”, escribió la cadena.

El delantero francés, que ya jugó una Copa del Mundo, en 2010 con su selección, volverá a esta competencia, pero con una faceta diferente, desde los medios de comunicación.

A Miguel Herrera le habían negado la petición

Ya no es el entrenador del Club Tigres, pero se llegó a mencionar que a Miguel Herrera se le había negado el permiso de ir a Qatar 2022 como analista.

Eso ya ha quedado atrás pues el Piojo dejó de ser el técnico de los universitarios, pero en su momento se comentó que eso había sucedido.

Lo cierto es que Miguel Herrera estará en otra cadena, en Telemundo, es decir, sus participaciones serán para esta empresa, que tiene presencia en los Estados Unidos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok