25 de julio de 2021 | 23:18
Deportes

Pumas lanza su tercer uniforme para el Guard1anes 2021

Los Pumas lanzaron este viernes la tercera camiseta que utilizarán a lo largo del torneo Guard1anes 2021. 
Pumas
Compartir en

Los Pumas de la UNAM se encuentran de estreno, pues este viernes hicieron el lanzamiento oficial del tercer uniforme que utilizarán en lo que resta de este Guard1anes 2021. 

Fue a través de redes sociales en donde dieron a conocer el nuevo jersey del equipo universitario, el cual mantiene el mismo diseño que el de local y de visita, solo que en esta edición, el color que predomina es el dorado, con algunos detalles en color azul. 

La nueva camiseta de los Pumas ya se encuentra a la venta en todas las tiendas oficiales del club y tiene un costo de mil 600 pesos

Uniforme de Pumas celebra la cultura deportiva de la UNAM

Los Pumas dejaron claro que su nuevo tercer uniforme celebra la cultura deportiva y el orgullo del club y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por lo que hicieron una publicación en su cuenta de Instagram donde destacan a la promesa del boxeo mexicano, David Picasso.

"David Picasso es uno de los prospectos del boxeo de México. Campeón del mundo junior tanto en peso pluma como en peso gallo, el joven de 20 años está haciendo ruido en el circuito profesional, conocido por su estilo rápido e incisivo, golpes letales al cuerpo, y su look para competir y entrenar, un jersey de Pumas y el escudo en los shorts que utiliza. Orgulloso de nuestros colores, cada pelea es con orgullo azul y oro"

Pumas

Regular inicio de Pumas en el Guard1anes 2021

Después de dar la sorpresa y llegar hasta la final del torneo pasado, los Pumas no han tenido el mejor inicio en este Guard1anes 2021, en el que suman cuatro de nueve unidades posibles. 

Con las sensibles bajas de Carlos González (Tigres) y Andrés Iniestra (Juárez), el cuadro de la UNAM comenzó su participación ante Xolos en Tijuana, de donde sacaron un empate sin goles. 

El debut en CU fue mucho mejor de lo que esperaban, pues dieron un gran partido para golear 3-0 a Mazatlán; no obstante, la mala noticia fue que perdieron a Juan Ignacio Dinneno por lesión. 

Para la Jornada 3 visitaron La Corregidora de Querétaro, en donde cayeron 2-0. Su partido para esta cuarta jornada volverá a ser en casa, en donde recibirán a los Rojinegros del Atlas, el peor equipo del torneo.