El plantel del Hellas Verona nombró al mexicano Rafa Márquez como capitán del equipo, a pesar de llevar unos meses en el Club Italiano.
El veterano defensor italiano se sintió agradecido por la confianza de sus compañeros, además de asegurar que lucharan por ganar todos los partidos.
Así se expresó Rafael Márquez:
"En esta Liga se puede ganar y perder con todo el mundo, pero vamos a trabajar para llegar a la posición correcta para nosotros. Yo soy ahora el Capitán, para mí fue una experiencia única llevar el gafete, sentí la responsabilidad de mis compañeros de equipo.
"Pero como Capitán o sin ello, mi contribución en el campo no cambia. Mandorlini (el Director Técnico) me pidió que hiciera todo lo que hice en los otros equipos. Mi experiencia debe ser un factor importante, un valor para todos, que nos ayude a dar más en el campo. Esto es importante para mí y para el equipo".
"He encontrado una liga dura, todos los equipos son fuertes y sabemos que hay cuatro o cinco clubes sobre otros, como Juventus, Roma, Inter, Milán y Nápoles. Somos un equipo fuerte, con un grupo muy unido. Esto es importante para mí, y podemos hacer un poco más de lo que hicieron hasta ahora. no he tenido dificultades para aclimatarme con el equipo, inmediatamente me absorbí el sistema de juego y sentí la confianza del grupo"
"Saviola es una buena persona, lo conozco desde hace mucho tiempo. Es un gran profesional y siempre funciona mejor para el equipo. Él no juega mucho, pero entrena bien y esto debería ser una inspiración para todos. Él es feliz aquí, se encontró con un buen grupo de personas, incluyendo incluso los sudamericanos. y está feliz, siempre hablando".
"Siempre quiero jugar bien contra los equipos grandes, tenemos que seguir trabajando duro para ser competitivos con el gran campeonato. Hicimos un buen desempeño contra la Lazio, que venía de cuatro victorias consecutivas, y esta es otra oportunidad para hacerlo bien".
Con información de mediotiempo.com
