‘Perro’ Bermúdez rompe el internet con vieja foto donde presume tremenda cabellera

Copia de Perro Bermudez Foto
Enrique 'Perro' BermúdezMexsport

El reconocido narrador sorprendió a sus seguidores al compartir una vieja foto donde luce una gran cabellera. 

Todos ubicamos a Enrique ‘Perro’ Bermúdez por sus narraciones y apodos, pero también por el look con el que lo hemos visto a lo largo de muchos años; no obstante, el reconocido narrador no siempre fue calvo y muestra de ello fue una vieja fotografía que compartió en donde luce con una tremenda cabellera.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el ‘Perro’ compartió una vieja postal en la que aparece posando junto a Jorge ‘Che’ Ventura, en donde se le ve con una gran cabellera en una playa de España.

"Con el Che Ventura en playas de España!!!”, compartió Bermúdez, lo que provocó cientos de reacciones por parte de sus seguidores, quienes se mostraron asombrados. 

“Dos grandes de la crónica deportiva”, “enormes los dos mi brother”, ah perro tenías pelo”, fueron algunos de los comentarios que internautas escribieron por la imagen que ya acumula más de tres mil ‘me gusta’.

No cabe duda de que el ‘Perro’, pese a su larga trayectoria, sigue siendo uno de los narradores preferidos del público mexicano.

Enrique 'Perro' Bermudez es uno de los narradores/periodistas deportivos que mejor utiliza sus redes sociales, aunque en los últimos días las usó para pedir el regresó de Carlos Vela, quien tuvo una temporada histórica en la MLS.

El histórico narrador escribió un mensaje para Gerardo 'Tata' Martino, entrenador del Tri, a quien le pidió que convenza al 'Bombardero' para regresar al cuadro mexicano. 

“Por favor ‘Tata’ Martino; convence a Carlos Vela de ir a la Selección Mexicana. Hoy por un jefe de jefes”.

Todo parece indicar que al 'Perro' no se le cumplirá el deseo de ver a Vela vistiendo de nueva cuenta la camiseta del Tri, pues el de Cancún no ha mostrado interés en regresar, además de que el 'Tata' señaló que no le insistirá. 

0
comentarios
Ver comentarios