México.- Unos barristas del América, integrantes de diferentes grupos de animación, protagonizaron una riña en el Estadio Azteca, sitio donde en unos minutos las Águilas se enfrentarán al Cruz Azul.

Todo comenzó luego de que el autobús del equipo azulcrema arribara al inmueble dos veces mundialista, ya que como escolta venían las barras alentando a sus huestes. De hecho, de esas comitivas salieron los participantes en el conato de bronca.

Mismo que ocurrió cuando los hinchas comenzaron a formarse en aras de acceder a las gradas del Coloso de Santa Úrsula, pues en ese momento comenzaron los insultos verbales que escalaron a las agresiones físicas.

Cabe señalar que de a poco se fueron sumando más y más barristas al pleito, pero por fortuna los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana actuaron de inmediato y sofocaron la batalla, como consta en un video difundido por Récord.

Los futbolistas del América y Cruz Azul saltarán a la cancha a las 19:00 horas de este 5 de septiembre del 2019.

Sin lugar a dudas los pupilos de Miguel Herrera salen como amplios favoritos, máxime porque vienen de ganarle a las Chivas por marcador de 4-1; mientras que los de Robert Siboldi adolecen problemas deportivos e institucionales que no les ha permitido sacar resultados positivos desde que ganaron la Leagues Cup.