Participación de Neymar en Clásico Español aún está en duda

Neymar
Neymar no jugaría el Clásico Español@sport

El jugador brasileño cumple una sanción de tres partidos tras ser expulsado ante Málaga y burlarse de los árbitros

A tan solo dos días del partido más importante del futbol español, el Clásico de Clásicos entre Real Madrid y Barcelona, la participación de Neymar en el encuentro aún está en duda. 

Y es que el club culé apeló la sanción, pero el recurso fue rechazado por La Liga, por lo que el último recurso que tuvo el Barça fue presentar el caso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés).

La cuestión es que el Barcelona tiene plazo hasta antes del partido para meter el recurso, sin embargo los miembros del TAS se reunieron el viernes por la tarde y no recibieron ningún documento, por lo que en Madrid ya aseguran que Neymar no podrá jugar, mientras que en Barcelona no comprenden como es que si tienen plazo, los miembros del tribunal no se reúnan horas previas al partido. 

Según fuentes de Barcelona, el club espera presentar el caso antes del partido ante el Real Madrid y en caso de que el Tribunal no se reúna de emergencia, el club catalán entendería que la ley ampara al brasileño para que pueda jugar. 

Veremos en las próximas horas si el ariete del equipo blaugrana podrá jugar el partido más importante de la temporada para el Barcelona. 

Con información de Mundo Deportivo. 

0
comentarios
Ver comentarios