Paco Jémez explota contra ‘Ruso’ Brailovsky: “No me llegas ni a los zapatos” (VIDEO)

Paco Jémez vs Ruso Brailovski
Paco Jémez vs Ruso BrailovskiTomada de video

Ambos personajes se encargaron de calentar aún más el Clásico Joven que tendrá lugar el próximo sábado 5 de octubre en el Estadio Azteca.

México.- Un acalorado debate fue el que protagonizaron en pleno programa en vivo tanto Paco Jémez, ex técnico del Cruz Azul, como el ‘Ruso’ Brailovsky, vieja gloria del América, inclusive el español amagó con terminar la entrevista prematuramente.

La enemistad entre ambos data de cuando el canario dirigía a los cementeros, y es que en aquel momento Daniel Brailovsky fue un agudo crítico de su proceso, de ahí que en esta entrevista llevada a cabo en Fox Sports las cosas subiera de tono.

Máxime porque el “Ruso” le cuestionó a Jémez sobre los objetivos que la directiva le trazó en su momento, pues en su consideración, una escuadra como La Máquina no se puede conformar simplemente con calificar a la Liguilla.

“Yo estoy diciendo la verdad, otra cosa es lo que tú quieras contar o inventar. Yo fui el que se sentó con Yayo (De la Torre) y con el presidente y el primer objetivo era clasificar, no  estoy diciendo que el único”.
Paco Jémez

El ‘Ruso’ le recuerda sus desplantes

Más allá de que Paco Jémez logró que Cruz Azul entrara a la Fiesta Grande después de varios torneos ausente, su gestión tuvo como rasgo insigne los constantes choques con la prensa, situación que Brailovsky trajo a colación.

“Yo te doy puntos de vista que no concuerdan con el tuyo y a ti te enoja como lo hacías en su momento cuando dirigías a Cruz Azul. No me digas mentiroso. Si así te parece que ser irrespetuoso, mucha gente en este país es irrespetuosa”.
‘Ruso’ Brailovsky

Por ende, el ahora técnico del Rayo Vallecano, de la Segunda División Española, reviró de la siguiente manera: “A ti no te tiene que preocupar nada, tú eres americanista, ¿qué te preocupa lo que le pasa a Cruz Azul?”.

Ambos se califican como vende humo

A esas alturas de la plática, que más bien era ya discusión, los ánimos estaban más que caldeados, incluso ambos optaron por las descalificaciones personales, pues el “Ruso” Brailovski afirmó que Paco Jémez “vende humo” cada que habla.

Asimismo, el timonel canario otorgó el mismo adjetivo peyorativo al argentino, aunado a ello, amagó con cortar la entrevista si éste no cedía el micrófono a uno de sus compañeros del panel.

Finalmente, el “Ruso” Brailovsky aseguró que estaba por encima de Paco Jémez, quien evidentemente ofuscado lanzó: “No tienes ni idea, tú a mí no me llegas ni a la suela de los zapatos”.

0
comentarios
Ver comentarios