Los problemas siguen aquejando a Cruz Azul pese a ser el equipo con mejor desempeño en lo que va del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Los directivos de la Máquina informaron que el mediocampista Pablo Ceppelini será multado por haber organizado una fiesta.

En entrevista con ESPN, el director deportivo Jaime Ordiales confirmó que se reunió con el técnico Robert Dante Siboldi para tener una charla con el jugador uruguayo. El directivo de Cruz Azul reveló que Pablo Ceppelini recibirá sanciones internas por haber incumplido con el reglamento.

El problema surgió luego que se diera a conocer la celebración de una fiesta 10 días atrás, a la que también asistieron los jugadores Alan Mozo y Andrés Iniestra de Pumas. Ambos futbolistas universitarios habrían dado positivo a la prueba de Covid-19.

En lo que va del Guard1anes 2020, el volante uruguayo de 28 años no ha disputado ni un solo encuentro, y en la categoría Sub 20 apenas registra 90 minutos. Ceppelini es uno de los elementos que Cruz Azul puso transferibles previo al inicio del torneo de la Liga MX.

El jugador de la Máquina también fue uno de los que dieron positivo a la prueba de Covid-19 antes del arranque del Guard1anes 2020. Mientras tanto, Siboldi y el resto del plantel alistan el duelo ante Necaxa en la Jornada 7, donde buscarán mantener el liderato de la clasificación.

Ver esta publicación en Instagram

Día De Partido!!! @cruzazulfc 💪💪💪

Una publicación compartida por Pablo Ceppelini (@pablo_ceppelini) el