September 18, 2019 03:41


¿Es legal? Odell Beckham Jr. causa conmoción al usar reloj de casi 7 mdp en su primer partido con los Cafés

Odell Beckham Jr. Reloj Cafés
Odell Beckham Jr. llamó la atención por su "humilde" relojAP Images

El receptor estrella usó un reloj Richard Mille con un valor de 350 mil dólares (6.8 millones de pesos) en el partido Cafés vs Titanes. 

Odell Beckham Jr. causó conmoción en su primer juego de la temporada con los Cafés de Cleveland, pero no por alguna de sus espectaculares recepciones, sino por usar un reloj de casi siete millones de pesos.

Fue en el duelo de la Semana 1 de la temporada 100 de la NFL, entre los Cafés de Cleveland y los Titanes de Tennessee, donde el receptor estrella utilizó un reloj Richard Mille con un valor de 350 mil dólares (6.8 millones de pesos).

No es la primera vez que el ex receptor de los Gigantes de Nueva York posa con un reloj Richard Mille, pues ya lo hecho durante algunos entrenamientos con Cleveland, así como cuando asistió a la Met Gala hace unos meses. 

La última vez que Beckham Jr. llamó la atención por gastar una fortuna en algún accesorio, incluso ganándose varias criticas, fue cuando compró unos tenis de la marca Converse diseñados por el artista callejero Kai, mismos que están valuados en 20 mil dólares (casi 400 mil pesos). 

Muy bonito y todo, pero los Cafés cayeron por paliza 

Pese a que en la temporada baja de la NFL se había hablado mucho sobre una buena temporada por parte de los Cafés, el equipo de Cleveland comenzó la temporada con el pie izquierdo, no solo al perder, sino al hacerlo por paliza ante los Titanes de Tennessee.

Y es que los Cafés tuvieron un partido para el olvido. Baker Mayfield fue vapuleado por la defensiva, interceptado en cuatro ocasiones, mientras que Odell Beckham Jr. sumó 71 yardas y se fue sin anotaciones.

Al final Cleveland cayó por paliza 43-13 y ahora deberá trabajar para la siguiente semana derrotar a los Jets de Nueva York si es que no quieren volver a ser el objeto de burla de la liga. 

0
comments
view comments