México.- Este 16 de noviembre se llevará a cabo una edición más del Clásico Nacional en la Liga MX Femenil. Es en ese sentido que Norma Palafox, goleadora de Chivas, le mandó un mensaje al Club América.

Y es que para Norma Palafox, el cómo se viven esta clase de partidos nada tiene que ver con el género, pues también en la Liga MX Femenil existe pasión cuando se enfrentan las Chivas contra el Club América.

“Nosotras también vivimos el futbol y tenemos esa pasión por dentro. En lo personal creo que un Clásico es un Clásico... Ver la rivalidad del Chivas-América que lo sientes, claro que trato de transmitirlo de una buena manera, del orgullo de defender a la institución más que nada. Obviamente un Clásico es un Clásico y así como los hombres también lo sentimos”

Norma Palafox

Asimismo, Norma Palafox afirmó que le gustaría enfrentar a uno de los máximos rivales de las Chivas en la Final del Guard1anes 2020, aunque, si se tratase de escoger, ella sin duda elegiría que fuera el Club América por encima del Atlas.

Fue hace tres años, en la Liguilla donde Chivas salió campeón de la Liga MX Femenil, la última vez que la máxima goleadora del Rebaño Sagrado vio acción en un Clásico Nacional, toda vez que la susodicha dejó un momento el futbol para participar en un realty show.

Es por ello que Norma Palafox llegará bastante motivada al partido de este 16 de noviembre, donde las Chivas buscarán posicionarse en el segundo lugar de la tabla general de cara a lo que será la Liguilla.