Neymar es, sin duda, uno de los mejores futbolistas del mundo y lo ha sido por muchos años; sin embargo, también ha sido criticado por sus constantes burlas, en esta ocasión al RB Leipzig, rival al que derrotó con el PSG para avanzar a la final de la Champions League.

Pese a no poder marcar su gol, el brasileño fue pieza fundamental para que el cuadro parisino se impusiera sin muchas complicaciones 3-0 al conjunto alemán y así obtener el boleto a su primera final de la Liga de Campeones.

Después del importante triunfo, Neymar hizo una polémica publicación en sus historias de Instagram, con la que se burló del RB Leipzig. 

Se trata de una imagen de él en un bote donde aparece con un vaso que contiene la marca de una bebida energética, la cual es accionaría del equipo alemán. Además, se puede leer la frase: "Papá está en la final".

Neymar regresa a una final de Champions

Pese a que ha sido uno de los mejores jugadores de los últimos años, esta será apenas la segunda final de Champions League en la carrera de Neymar

La primera fue en la temporada 2014-15, su segunda temporada con el Barcelona. El equipo catalán superó al Bayern Múnich en las semifinales y derrotó a la Juventus en la gran final, un partido donde 'Ney' marcó un gol. 

Ahora, seis temporadas después, su tercera con el PSG, Neymar regresa a una final de Champions, la cual jugará el próximo domingo ante el ganador de la segunda semifinal, que se disputará el jueves entre Bayern Múnich y Olympique Lyon.