Deportes

Comparte Néstor Araujo reflexiones sobre cuarentena en España (VIDEO)

Néstor Araujo@Nestor_14Araujo

Néstor Araujo explicó que este tiempo le ha servido para estar cerca de su familia, aunque reconoció que extraña la convivencia propia del vestidor.

México.- A través de un video realizado por el Celta de Vigo, el jugador mexicano Néstor Araujo compartió sus reflexiones acerca de cómo ha vivido la cuarentena por coronavirus en España.

Pese a que la actividad en LaLiga fue suspendida hace más de un mes por las medidas de distanciamiento social implementadas para mitigar los contagios de Covid-19, Néstor Araujo contó que sigue cumpliendo de manera estricta con los planes de entrenamiento del Celta de Vigo, su actual equipo.

“Trabajo en casa en la mañana y en la tarde. Trato de hacer una rutina para no perder la disciplina que llevábamos. Desde que llegué a Vigo busqué una casa con un espacio para hacer los deberes futbolístico. Tengo gimnasio en casa desde hace tiempo”.Celta de Vigo

Recordemos que Néstor Araujo llegó al conjunto celeste para la temporada 2018-19, luego de sus grandes actuaciones en Santos Laguna y Selección Mexicana.

Extraña convivencia con compañeros

Quizá uno de los aspectos más complejos durante el confinamiento es el hecho de cesar la convivencia física cotidiana con amigos y compañeros de trabajo, situación de la que no está exento el ex Cruz Azul.

Y es que en el citado clip confesó que extraña la convivencia con sus compañeros de vestuario, así como las bromas y demás aspectos inherentes a una plantilla futbolística.

“Echo de menos el entrenar, el estar con los compañeros. El día a día, las bromas, saludarlos y todo lo que conlleva un vestidor”.

Finalmente, Néstor Araujo también reflexionó acerca del trabajo doméstico hecho por las mujeres, el cual en la mayoría de los casos no es reconocido: “Me ha servido mucho para reflexionar, para estar en casa con mi mujer, con mi perro. Saber también lo que son los deberes de casa, que a veces te mal acostumbras a no hacer cosas, carga que se lleva la mujer”.